Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"

-->
12 AGOSTO 2016

NUEVAS APPS DISPONIBLES DE LAS FUERZAS ARMADAS

AHORA PODRÁS ESTAR SIEMPRE INFORMADO

AHORA PODRÁS ESTAR SIEMPRE INFORMADO

¿Cómo entrar en el Ejército de Tierra? ¿Qué tengo que hacer para trabajar en la Armada? ¿Cómo conseguir información de acceso al Ejército del Aire?

Estas son algunas de las preguntas que podrán encontrar respuesta en las nuevas Apps de las Fuerzas Armadas, cuyo objetivo es facilitar al ciudadano información de acceso de forma gratuita, en cualquier momento y desde terminales móviles, sirviendo como herramienta de apoyo a las acciones de reclutamiento que realiza el Ministerio de Defensa.

App sobre accesos al Ejército de Tierra

Es una App que ofrece información general sobre la carrera militar, sobre el acceso a los diferentes Cuerpos y Escalas del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes del Ministerio de Defensa.

Descárgala aquí (Android)

App sobre accesos a la Armada

Respondiendo a un par de preguntas simples (edad y estudios), la App ofrece las mejores opciones para acceder a la Armada. Incluye información sobre las últimas convocatorias.

Descárgala aquí (Android)

App sobre accesos al Ejército del Aire

Con esta App podrás encontrar información sobre las distintas formas de acceso al Ejército del Aire e información de contacto.

Disponible para IOS y Android.

Descárgala aquí (Android)

Descárgala aquí (IOS)

Últimas publicaciones

2020/04/01 Prórroga del aplazamiento de las pruebas del proceso de reclutamiento para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería

En el Boletín oficial del Estado del día de hoy, 1 de abril de 2020, se ha publicado la Resolución 452/38100/2020, de 30 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se prorrogan las medidas adoptadas en la Resolución 400/38078/2020, de 18 de marzo.

2020/03/19 Se aplazan las pruebas del proceso de reclutamiento para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería

Aplazamiento de las pruebas del proceso de reclutamiento para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

2020/03/06 La nueva Ley de Educación refuerza a los centros docentes militares para impartir Formación Profesional

El proyecto de Ley de Educación aprobado hoy por el Consejo de Ministros refuerza, por primera vez, a los Centros Docentes Militares como núcleos de las enseñanzas de Formación Profesional.