Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"

-->
12 MARZO 2019

CONOCE LA PROFESIÓN MILITAR

Toda la información sobre las Fuerzas Armadas en un nuevo folleto.

Se ha lanzado una nueva versión actualizara del folleto informativo sobre la Profesión Militar. Este folleto cuenta con toda la información relacionada: qué son las Fuerzas Armadas, el papel de la mujer en ellas, cómo es la profesión, cómo se ingresa, etc.

Un documento con el único objetivo de resolver todas las dudas sobre la carrera profesional en las Fuerzas Armadas.

Además, en las secciones correspondientes de las diferentes escalas podrás encontrar información específica para el acceso a las escalas y las distintas especialidades dentro de dicha escala. Puedes consultar estos archivos PDF accediendo a las secciones que os presentamos a continuación.

Más información:

Folleto La Profesión Militar 2019
Oficiales Con titulación
Oficiales Sin titulación
Suboficiales
Tropa y Marinería
Reservistas voluntarios


Últimas publicaciones

2020/04/01 Prórroga del aplazamiento de las pruebas del proceso de reclutamiento para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería

En el Boletín oficial del Estado del día de hoy, 1 de abril de 2020, se ha publicado la Resolución 452/38100/2020, de 30 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se prorrogan las medidas adoptadas en la Resolución 400/38078/2020, de 18 de marzo.

2020/03/19 Se aplazan las pruebas del proceso de reclutamiento para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería

Aplazamiento de las pruebas del proceso de reclutamiento para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

2020/03/06 La nueva Ley de Educación refuerza a los centros docentes militares para impartir Formación Profesional

El proyecto de Ley de Educación aprobado hoy por el Consejo de Ministros refuerza, por primera vez, a los Centros Docentes Militares como núcleos de las enseñanzas de Formación Profesional.